fbpx

¿Puedo hacerme la prueba de coronavirus a través de la póliza de salud?

Si quieres hacerte la prueba del coronavirus, te decimos cómo

Se aconseja seguir las pautas del Ministerio de Sanidad y abstenerse de ir a los centros médicos, si no es una urgencia vital, para evitar contagios.

Las autoridades sanitarias recomiendan utilizar canales alternativos de atención médica sin necesidad de desplazarse, preferentemente por teléfono, ya sea a través del  seguro de salud (donde se sigue el protocolo marcado por Sanidad), o de los teléfonos habilitados por cada Comunidad Autónoma.

Consulta los teléfonos de atención por coronavirus

Allianz cerca de ti

En Allianz, el bienestar de todos/as es una prioridad. No en vano, nuestra razón de ser como aseguradora es cuidar de las personas en momentos complicados.

En nuestros 130 años de existencia, nuestra compañía ha estado siempre al lado de nuestros clientes. No somos solo ALLIANZ, somos una gran ALIANZA de personas cuyo principal objetivo es, ahora mismo, velar por el bienestar y salud de la ciudadanía.

Como compañía responsable, desde el primer momento pusimos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio, adoptando las medidas necesarias para velar por la salud de nuestros trabajadores/as, poder operar adecuadamente y proporcionar la calidad de servicio esperada a clientes y mediadores.

Desde esta responsabilidad, implantamos el trabajo en remoto para todos nuestros trabajadores/as.

Nos teneis a vuestra disposición a través de vuestro Agente o Corredor y a través de los canales de contacto con el Cliente disponibles en la Compañía.Con las medidas implantadas queremos contribuir a que esta crisis sanitaria se supere lo antes posible. Toda la familia Allianz está convencida de que, con la unidad y responsabilidad de todos, así será.

 

El responsable del fichero usará ésta información par responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en un Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar y suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario