fbpx

Ya puedes pedir cita para vacunarte en Murcia

Te explicamos cómo puedes pedir cita para vacunarte en los muinicipios de Cartagena, Ceutí, Lorquí, Alguazas, Fortuna, Abanilla y Puerto Lumbreras.

Ya son siete los municipios que permiten pedir cita para inocularse la vacuna covid-19.
Esta cita para vacunarte es válida para personas de la franja de edad entre 50 y 59 años y se hace a través de Intenet.

Pasos a seguir para pedir la cita

Dos son los métodos para pedir la cita: uno a través de la página web de murciasalud.es, y otra es bajándote la aplicación App llamada «cita previa SMS».

En cualquiera de las dos aplicaciones tendremos que identificarnos y elegir fecha entre los días que la aplicación nos indique.

Funciona como una cita para tu médico de cabeza online normal, una vez que entres y te identifiques con el nº de identificación peronal (CIP) que figura en tu tarjeta sanitaria y tu fecha de nacimiento, si tu centro de salud pertenece a uno de los municipios en los que se ha impantado el sistema (Cartagena, Ceutí, Lorquí, Alguazas, Fortuna, Abanilla y Puerto Lumbreras) y tienes entre 50-59 años, te saldrá la opción de, además de pedir cita médica o cita enfermería, solicitar ‘cita vacuna covid-19′. Si no cumples los criterios del rango de edad para el que está accesible la cita de la vacuna covid, no deja obtenerla.

Elige fecha y ya tienes tu cita

Pinchando sobre la opción » cita vacuna covid», podrás a continuación escoger la fecha y la hora para el punto de vacunación indicado.

Al igual que una cita médica ordinaria, en caso de no poder asistir, puedes anular la cita y escoger otro día para vacunarse.

mejor seguro de vida 2
ANTONIO MARTINEZ SAEZ allianz beniajan

𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳 𝐒𝐚𝐞𝐳
Agente Exclusivo Allianz
609 617 004
968 82 32 27
968 96 74 45
Murcia y Beniaján