Seguros para empresas y autónomos Allianz

¿Quieres un seguro de autónomo empresa y comercio  sencillo y sin complicaciones? El nuevo Negocio Plus, un paquete de coberturas que te permitirán proteger tu negocio ante cualquier eventualidad. Descubre todo lo que te ofrece nuestro seguro para negocios.

Si tu negocio tiene más de 250 trabajadores y tiene unos altos volúmenes de facturación, necesitará un seguro de empresa hecho a su medida. Allianz te presenta el seguro multiriesgo con el que tu negocio estará totalmente protegido ante lo que pueda suceder.

El mejor seguro para autónomos con los mejores complementos

Los mejores seguros para negocios y empresas Allianz

Antonio Martinez Saez-Allianz te da las mejores soluciones para proteger tu negocio ante cualquier situación. Seguros especialmente pensados para cuidar de la salud y el bienestar de los trabajadores autónomos, así como a los trabajadores ante cualquier situación. 

Cuando eres autónomo, parar tu actividad laboral resulta muy difícil, pues tus ingresos se resienten. Por eso, el seguro de Protección Autónomos Plus está pensado  para proteger tus ingresos en caso de que te encuentres en una situación en la que no te sea posible trabajar.

En Antonio Martinez Saez-Allianz nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes. Tanto si necesitas un seguro autónomo empresa y comercio básico, como si quieres uno más ampliado encontrarás lo que buscas.
 

Otros tipos de seguros

Cuida de la salud de tus empleados y de sus familiares con el seguro de salud para colectivos. Allianz Salud Colectivos ofrece a los empleados (y opcionalmente a sus familiares) una prima inmejorable que no podrían conseguir de forma individual.

Allianz Accidentes Colectivos es un nuevo concepto de seguro que se adapta a todas las necesidades, tanto en el ámbito empresarial como en actividades de grupos relacionados con la cultura y el ocio.

Cuando estás trabajando en el extranjero, lo más importante es regresar con los tuyos. Allianz Global Assistance te ofrece el mejor seguro Viaje de Negocios del mercado. Seguro para un único viaje.

Si tu actividad profesional te requiere viajar más de 2 veces al año, nuestro seguro de viaje Negocios Anual te ayudará a reducir tus gastos y a ahorrar tiempo al asegurar todos tus viajes contratando una única póliza Seguro Multiviaje.

Proteger a las PYMEs es un deber y una necesidad. Es por ello que Allianz Seguros pone a tu disposición el Seguro Allianz RC Pyme, un seguro de Responsabilidad Civil completo por la diversidad y amplitud de sus coberturas y flexible para adecuarse a tus necesidades concretas.

Allianz RC Pyme te garantiza la máxima protección ante reclamaciones de terceros en cualquier sector de la economía productiva, incluyendo actividades profesionales, recreativas y de ocio.

Seguros para autónomos y Pymes

 

Los seguros básicos para cualquier trabajador por cuenta propia son el de Baja Laboral, Salud, automóviles y, si tienes negocio abierto al público, el de Responsabilidad Civil.
Invertir en un seguro de accidentes es imprescindible para cualquier trabajador autónomo. Los imprevistos en el trabajo son innumerabless y es recomendable tener en cuenta que existen diversos tipos de seguros que nos pueden proteger como por ejemplo el seguro de responsabilidad civil autonomos, que según la actividad a desarrollar unos son obligatorios y otros no.

Seguro de baja laboral o de salud autónomos

El seguro médico o de salud para autónomos, llamado  Seguro de Baja Laboral protege ante una  discapacidad temporal, pues la prestación que reciben por parte del Estado es inferior en casos como baja de maternidad o paternidad, enfermedad prolongada o accidente de trabajo. De ésta forma al contratar un seguro de este tipo con Antonio Martinez Saez-Agente Allianz  te permitirá acceder a ingresos extra hasta que puedas reincorporarte a tu actividad, en caso de que tengas que estar de baja durante algún tiempo.

Del mismo modo es muy recomendable contratar un seguro de salud, llamado seguro médico para autónomos, independientemente del tipo de actividad que realicen, la enfermedad es poco compatible con el hecho de ser trabajador por cuenta ajena y las coberturas que te ofrecen pueden ser muy útiles en algunos casos. Entre las coberturas mínimas de estos seguros están el servicio de diagnóstico, hospitalización, de urgencias y asistencia tanto nacional como internacional.

Seguro de accidentes de trabajo

Los Seguro de Accidentes para Trabajadores. En éste caso son obligatorios si eres un autónomo con una actividad de riesgo y tienes que contratar personal. El precio del  seguro de accidentes de trabajo para autonomos depende de las coberturas contratdas y del tipo de actividad. Consulta tu seguro de accidentes aquí.

Seguro responsabilidad civil autonomos

Seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para establecimientos mabiertos al público, tanto si tiene trabajadores a su cargo como si no. De hecho, es un requisito indispensable para obtener la licencia de apertura de cualquier negocio. En la práctica, se debe tener por si un tercero sufre algún daño o accidente en el interior del negocio. Y es que, el Artículo 1.902 del Código Civil obliga al propietario del negocio a reparar los daños causados en el establecimiento.
Si quieres saber el precio del seguro de responsabilidad civil autonomos contacta con tu AGENTE-ALLIANZ y te asesoraremos de lo que más te conviene, siempre al mejor precio.

Como sabes es obligatorio el seguro de responsabilidad civil para autonomos  cubre las consecuencias económicas derivadas de daños causados a terceros de los que sean responsables tu o tus trabajadores.  Ahí reside la gran virtud de un buen seguro de responsabilidad civil para empresarios,  te permite desarrollar tu actividad sin sentir el temor a la gran fatalidad que la ponga en peligro si tienes la desgracia de causar a alguien un daño cuya reparación está más allá de tus posibilidades, ni tú te arruinarás en el intento ni, igual de importante, la persona dañada dejará de recibir aquello a lo que tiene derecho.

La responsabilidad civil del autónomo debe estar asegurada. Contacta con tu AGENTE-ALLIANZ

El responsable del fichero usará ésta información par responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en un Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar y suprimir los mismos si lo deseas.