fbpx

¿Tu Seguro de Salud te protége contra el coronavirus?

Un seguro para el coronavirus. Los contagios por el llamado virus Coronavirus se están expandiendo.

Los contagios se propagan rápidamente y cada vez son más las personas contagiadas o que se encuentran en cuarentena por temor a que hallan contraído o el virus al haber estado en contacto con portadores del mismo.
Los científicos e investigadores se afanan en encontar una vacuna para el Coronavirus, que creen que no estaré lista para su aplicación antes de un año.

No debe cundir el pánico pero hay que estar preparados para un agravamiento del contagio.
Y si tienes un Seguro de Vida, es hora de revisarlo a fondo para saber que asistencia médica tenemos contratada y que tipo de coberturas y servicios nos podría prestar en caso de ser contagiados por esta enfermedad. Un seguro para el coronavirus sería una excelente noticia.

En los Seguros de Salud las presataciones médicas tienen un límite y puede ser que el nuestro no cubra esta enfermedad.

Concretamente cuando se declara una epidemia o pandemia, como es el caso, rara vez los Seguros de Salud incluyen estas coberturas, y como el Coranovirus es imprecidible y algo excepcional quedan fuera de los Seguros de Vida. Ponte a leer todo lo que tu seguro contempla o llama a tu Agente Exclusivo Allianz para que te informe de todo con toda claridad.

Hay otras muchas enfermedades que los seguros médicos no contemplan en sus pólizas o lo hacen raramente, como las que se poseen en el momento de firmar dichas pólizas, así como toxicomanías, desastres naturales, alcoholismo,etc.

Por supuesto depende de las condicones del contrato y de cada compañía. Los tratamiento estéticos, algunas prótesis y tratamientos ortopédicos tampoco suelen ser coberturas estandar en los Seguros de Vida.
Para ello las pólizas de las aseguradores disponen de unos anexos donde se pueden recoger los servicios y prestaciones adicionales y especiales de esa póliza en concreto.

 

Todas las alarmas han saltado con esta enfermedad. Hablamos de Pandemia cuando la propagación y los efectos son a nivel mundial, y ésto mismo es lo que está pasando en los últimos días. Nos afecta ya a nivel de movimientos internacionales y nacionales, la economía sufrirá un parón, con todo lo que ello conlleva. Está claro que aunque no nos afecte el Coranovirus directamente al contraerlo, si que vamos a sentir sus efectos negativos de manera indirecta.

Estamos a tiempo de protegernos tomando todas las medidas de seguridad y protección que nos dicen los expectos, y también considerando la posiblidad de que nuestro Seguro de Vida, no ya nos protega, sino que nos preste los servicios médicos necesarisos en caso de ser contagiados.

Comprueba si tienes un seguro para el coronavirus, nunca se sabe si nos puede tocar a nosotros, y hay que estar preparados.

Agente Allianz Exclusivo. 968- 82 32 27 968 96 74 45 609 617 004

Llámanos e informate

El responsable del fichero usará ésta información par responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en un Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar y suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario