fbpx

El mejor seguro de vida

Un número cada vez mayor de  personas deciden contratar un seguro de vida, así sea para resguardar el futuro financiero de sus conocidos cercanos o aun con la meta de producir ahorros que puedan disfrutarse tras la jubilación.

Ante imprevistos ofrece a sus poseedores una importante seguridad económica. No obstante, si bien nos encontramos muy acostumbrados a oír charlar de seguros de muerte, existen otros también interesantes ​​para los que quieren ahorrar y para personas que necesitan garantizar su hipoteca.

Para que puedas elegir el seguro de vida que más te conviene, hemos preparado éste artículo.¡Comenzamos!

¿Que debe tener el mejor seguro de vida?

Las situaciones de las familias son muy diferentes, por lo que aparece la necesidad de diseñar seguro de vida que se adapta a diferentes situaciones: discapacidad, enfermedad crítica, fallecimiento, orfandad, etc. En Allianz – Antonio Martinez Saez, reconocemos la importancia de tener políticas que se ajusten a las especificaciones y esperanzas de cada cliente.

¿Tienes ganas de saber cuáles son los mejores seguros de vida? ¡Te los explicamos ahora!

Seguro de fallecimiento

Un producto desarrollado para resguardar la seguridad financiera de sus conocidos cercanos. En el caso de fallecimiento o discapacidad, la aseguradora va a pagar una indemnización según con lo predeterminado en el contrato de seguro.

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre una amplia variedad de seguros de vida que abarcan desde las coberturas básicas hasta las más completas. Si tienes dudas y no tienes idea si optar por un seguro de vida básico, ampliado, profesional o terminado, no dudes en contactar con un profesional experto en la materia.

Seguro de vida ligado a hipotecas

  • Se puede considerar el mejor seguro de vida, Dado que garantiza el pago de la hipoteca caso de que el asegurado fallezca o padezca algún incidente que le no permita trabajar.
  • Permite anular la hipoteca adquirida y garantizar al asegurado la tranquilidad económica de que en el caso de siniestro se cubrirán estas cuestiones. Así, la compañía de seguros acepta el pago del capital pendiente, dejando la vivienda liberada.
  • Seguro de ahorro
  • No todo seguros de vida están vinculados de forma exclusiva a la muerte. los seguro de ahorro Dejan construir un capital a largo plazo del que se puede gozar siempre que el asegurado no fallezca antes del plazo estipulado. Son pólizas muy convenientes para planear la jubilación y como complemento a la pensión pública. No obstante, varias personas lo escogen para tener ahorros que en un momento dado les permitan enfrentar imprevisibles o dejar una cantidad de dinero a los adjudicatarios del seguro.
  • En este sentido, Unidad enlazada Es el seguro de ahorro que más te recomendamos, en tanto que estar vinculado a fondos de inversión te deja crear patrimonio personal al mismo tiempo que firmas una póliza de vida. Esto significa que una parte de la inversión se destina al pago de la prima del seguro y el resto se pone en una suerte de «canastas» o «contenedores» que dejan diversificar la inversión.
seguro vida plus Allianz Murcia
Seguros vida Allianz

¿Cuál es el mejor seguro de vida?

Como es natural que no hay una respuesta única, pero lo que podemos asegurar es que el mejor seguro de vida en España Se identifican por contemplar todos y cada uno de los riesgos que precisa el asegurado y sugerir únicamente coberturas útiles auxiliares. Es decir, aquellas que en un instante particular se adaptarán a las circunstancias del cliente. No es suficiente averiguarlo como es la mejor compañía de seguros de vida o el que proporciona los más destacados precios. Elegir correctamente un producto de esta categoría supone considerablemente más:

  1. Equiparar opciones es primordial. Más allá de que puede llegar a ser una labor tediosa, es primordial contrastar lo que dan las diferentes empresas de seguros. Descarta aquellas que no te ofrezcan alguna elasticidad a la hora de personalizar la cobertura.
  2. Inspecciona bien. En el mercado hay diversos tipos de seguros y es muy fácil confundirse en tanto que algunos incluyen garantías similares. Tu propósito va a depender de si eliges uno u otro. Si lo que buscas es ahorrar una proporción de dinero que puedas cobrar como ingreso cuando expire, entonces lo mejor para ti es un ahorros de seguro de vida, pero si lo que te resulta interesante es dejar un colchón económico a tus familiares, lo más conveniente va a ser elegir un seguro de vida de riesgo.
  3. Conozca los términos de la póliza. Muchas empresas aseguradoras ofrecen «El más destacable seguro de vida 2020», pero es verdad que muchas veces las cláusulas ocultan información que nos interesaría conocer antes de tomar una resolución final. Por consiguiente, y antes de firmar cualquier contrato, tómese el tiempo que sea necesario para estudia todos los beneficios y garantías opcionales que te ofrecen. Asegúrese de saber todos y cada uno de los compromisos que la empresa de seguros contrae para pactar el pago de una indemnización.
  4. Preste especial atención a la suma asegurada. Cerciórate de que sea suficiente para cubrir los costos básicos de cinco años. Es un momento prudente a fin de que los integrantes de su familia se recuperen y se estabilicen desde el punto de vista económico. Recuerda que la compensación que recibirán tus adjudicatarios va a depender de manera directa de esta cantidad.
  5. Defina sus adjudicatarios. Cuando contrata un seguro de vida, puede designar a más de un beneficiario. Asegúrese de establecer de qué forma hay que dividir el dinero. Tenga presente que cuando los beneficiarios no estén claramente indicados en el contrato, van a ser los herederos los que se favorezcan del mismo.

 

Si tienes inquietudes sobre qué seguro escoger o cuál es el más destacable para ti, recuerda que puedes comprobarlo llamado a nuestros teéfonos: 609 617 004,  968 82 32 27 y  968 96 74 45 y hacerse un concepto de todas y cada una de las coberturas que tienen disponibles y de este modo poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Si aún no tienes claro qué contratar, te asesoramos y ayudamos analizando bien tu perfil y ayudándote a identificar lo que es necesario para ti.

antonio martinez saez allianz
antonio martinez saez allianz