fbpx

¿ Por qué contratar un seguro de vida ?

Razones para contatar un seguro de vida

Si eres joven seguramente contratar seguros de vida no entra dentro de tus planes ni es una de tus prioridades de vida.  Pero te has parado a preguntarte si necesitas de las coberturas que puede ofecerte és te tipo de seguros ?. ¿ Pueden ser una forma de ahorro a largo plazo ?.  Te contamos por qué contratar seguros de vida cuando eres joven es una buena decisión.

Se tiene en cuenta la edad y el estado de salud

Cúanto más joven se es más fácil es contatar un seguro de vida o accidentes. Los seguros de vida se calculan en base a tu edad y tu estado de salud en el momento en el que quieres contratarlos. Alguien joven y con un buen estado de salud es considerado una persona de riesgo mínimo para las aseguradoras y te ofrecerán seguros de vida con mejores condiciones y precios. Contar con un seguro de vida cuando aparentemente crees que nos te hace falta, te traerá importantes beneficios en un fututo. Con el paso de los años, cada vez irás pensando que el seguro es necesario, y entonces te darás cuenta de que haberlo contatado cuando eras joven hubiese sido un decisión acertada.

Los gastos de todo tipo van subiendo conforme vayan pasando los años y las responsabilidades crezcan. La cobertura de tu seguro de vida también será mayor, reflejando así, todos los cambios de tu vida. Por eso, contratar seguros de vida anticipándose a los futuros cambios puede aportarte seguridad y grandes ventajas tanto económicas como personales.

Sin duda alguna  contratar seguros de vida mientras eres joven es mucho más rentable. El propósito fundamental de tener un seguro de vida es proteger tus beneficios y cuidar de quienes dependen de ti. A medida que tu vida avanza, ésto se va haciendo más importante y prioritario. Tener o no tener seguro de Vida es lo que se plantean muchas personas haciéndose ésta pregunat ¿Compensa contar con él o se trata sólo de un gasto más? Contatar éste tipo de pólizas no es obligatorio pero  pero sí algo recomendable, sobre todo, cuando se tiene la casa hipotecada, hay hijos cursando estudios universitarios o simplemente quieres proteger a tu familia para el  día de mañana en caso de fallecimiento o accidente grave. También se puede contratar un seguro de estas características con la finalidad de obtener una rentabilidad futura.

seguros de vida Murcia Allianz

¿ Por qué contratar ?

Como decíamos es volunatrio el contratar una póliza de éstas características, lo que no mnos debe de quedar duda es ques recomendable. Si no queremos quedarnos desprotegidos ante cualquier enfermedad o accidente y en el peor de los casos el fallecimiento, tener éste producto contratado nos permite dejar a la familia respaldada económicamente ante este tipo de situaciones y, por ello, este el principal motivo de contratación.

No obstante, hay más razones,y son muchos los que quiere hacerse con un colchón de dinero para cuando llegue el momento de la jubilación o, simplemente, asegurarse de que la hipoteca queda sufragada frente a un imprevisto familiar.

En Allianz tienes a tu disposición diferentes modalides y coberturas para elegir. Además Allianz te ofrece la garantía de ser la aseguradora lider en Europa con  presencia en 70 países y con más de 92 millones de clientes, Allianz es una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial. Esto nos permite ofrecerte siempre los productos más innovadores y trabajar para darte las garantías que mejor se adapten a tu estilo de vida y a las necesidades de tu día a día.

Contacta con tu mediador Antonio Martinez Saez -Agente Exclusico Allianz y no dejes pasar ni undía más sin que tu y tu famila esté desprotegida. Los imprevistos vienen sin avisar.

El responsable del fichero usará ésta información par responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en un Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar y suprimir los mismos si lo deseas.

Deja un comentario