Cuando contratamos un seguro de vida, lo solemos hacer por distintas necesidades; proteger y cuidar a los nuestros, proporcionar tranquilidad en el futuro o presente ante una situación adversa sobrevenida…
Cuando ocurre algo así, el seguro de vida es un respaldo de los gastos de la familia.
Además de la protección que el seguro de vida proporciona a la familia del asegurado, también puede convertirse en una herramienta financiera de ahorro.
Muchos seguros brindan la posibilidad de realizar un ahorro, lo que permite afrontar de forma más holgada los imprevistos que puedan surgir, por lo que debe ser visto como una inversión y no como un gasto adicional.
La necesidad de contar con una protección ante circustancias adversas y una herramienta de ahorro, que nos puede servir para diversos proyectos de vida, es lo que lleva al 51% de los asegurados por un seguro de vida, plantearse ésta necesidad. Los asegurados tienen la capacidad de ahorrar mientras están protegidos y disfrutan de coberturas y asistencias que se ajustan a sus necesidades.
Los Seguros de Vida Allianz te proporcionan la estabilidad económica de tu familia ante el impago de gastos comunes, como préstamos o hipotecas. Con la póliza Allianz vida tendrás protección de pagos además de otras coberturas completas.