Rellena el formulario y en pocos minutos sabrás el precio de tu Seguro de Vida.
El precio que te proporcionamos es bastante exacto, de todas formas si lo prefieres un agente Allianz se pondrá en contacto para concretar detalles del Seguro de Vida.

Una vez recibida su solicitud de presupuesto para el seguro de su vivienda, procesamos los datos y enviaremos al correo electrónico la información solicitada.

Simulador seguro de vida

En el momento de calcular el precio de un seguro de vida, hay factores como el nº de descendientes o personas a cargo, si vives en pareja, la edad y el tipo de coberturas solicitadas.

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Un Seguro de Vida ALLIANZ está pensado como una protección económica ante diversas situaciones que pueden acaecer en la vida.

Si contratas una póliza de vida ALLIANZ, estás protegiendo a las personas que más quieres ante un fallecimiento o enfermedad grave de la persona que contrata el seguro.

Las peronas incluídas como beneficiarias recibirán una indemnización económica que les ayudará a pagar sus gastos presentes y/o futuros. La cuantía de ésta aportación económica dependerá del tipo de póliza contratada, es decir de la prima mensual, semestral o anual que la persona asegurada estuviera pagando.

telefonos Allianz Murcia